Boldocynara · 60 Comprimidos · A.Vogel

Boldocynara · 60 Comprimidos · A.Vogel

FL1176
Disponible proximamente
14,99 €
Impuestos incluidos
Boldocynara Comprimidos de A.Vogel es un complemento natural que resulta una ayuda en cualquier trastorno del hígado y la vesícula, mejorando el proceso digestivo. Estimulante de la producción de la bilis por parte del hígado.

 

Boldocynara | 60 Comprimidos.


Boldocynara de A.Vogel actúa estimulando la secreción de bilis producida por el hígado (efecto colerético) y aumentando las contracciones de las vesícula biliar para obtener una acción colagoga (vertido de bilis al duodeno), lo que ayuda a combatir las flatulencias y la sensación de hinchazón abdominal por excesiva producción de gases intestinales.

El efecto estabilizador de membrana del fruto del cardo mariano está muy bien documentado y tiene un marcado efecto protector hepático y un efecto regenerativo de las células hepáticas.

Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido, 2 veces al día, con un poco de agua, durante o después de las comidas.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.