• -10,01%
Pyctogenol 40 mg · Lamberts · 60 caps

Pycnogenol® 40 mg · Lamberts · 60 Capsulas

LA8550
Disponible proximamente
61,96 € 68,85 € -10,01%
Impuestos incluidos
Pycnogenol® de Lamberts es un complemento nutricional a base de pino marino con gran contenido en proactocianidinas lo que le confiere gran poder antioxidante que protegen y reparan el daño celular causado por los radicales libres.

 

Pycnogenol® 40 mg | 60 Cápsulas.


El Pycnogenol® es un extracto de corteza de Pino Marítimo. Las proantocianidinas, un subgrupo de compuestos vegetales de la familia de los flavonoides, son el componente clave del Pycnogenol®. Ellas están presentes en altas concentraciones en el vino tinto, las uvas, el cacao, los arándanos y las manzanas.

El Pycnogenol® fue investigado por primera vez por el Dr. Jack Masquelier de la Universidad de Burdeos, Francia; después de haber leído sobre una sustancia desconocida que los miembros de una expedición habían utilizado con éxito. Su investigación se centró en las proantocianidinas del Pycnogenol®, conocidas por sus significativos efectos antioxidantes. Las ensayos in vitro mostraron que el Pycnogenol® posee poderosas propiedades antioxidantes similares a las de las Vitaminas C y E.

En base a los resultados obtenidos por el Dr. Masquelier de la Universidad de Burdeos, Francia, quien desarrolló el proceso de extracción de la corteza de pino, le concedieron una patente en los Estados Unidos para la utilización del Pycnogenol® como destructor de radicales libres.

Nuestra prehistórica dieta proporcionó cantidades significativas de estos PCO´s (proantocianidinas); ya que están presentes en la piel oscura de frutas, bayas y semillas.

Dosis recomendada:
Tomar 1 cápsula al día con una comida.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos quedan excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y exento de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.