ImmuProbio® (50.000 millones de Probióticos) | 30 Cápsulas.
Immuprobio® de Health Aid es una fórmula simbiótica conteniendo 10 cepas distintas de probióticos que en total aportan 50.000 millones de microorganismos viables, apoyadas por 189 mg de fructooligosacáridos (FOS) con efecto prebiótico.
La mala alimentación, el estrés, el alcohol y los antibióticos pueden alterar el tracto gastrointestinal mediante la destrucción de las bacterias buenas y permitiendo que las bacterias no deseadas se multipliquen. Con el fin de asegurar la potencia del producto, Health Aid emplea cepas resistentes al ácido gástrico y las sales biliares, lo que garantiza su pureza y potencia.
¿Que beneficios puede tener tomar Immuprobio Health Aid?
- Puede desempeñar un papel fundamental para mantener una buena salud mediante el apoyo a la función intestinal normal y un sistema inmunológico saludable
- Puede ayudar a estimular los beneficios de una dieta saludable mediante el apoyo a la absorción normal y la asimilación de nutrientes en el intestino
- Puede ayudar a mantener un equilibrio digestivo saludable de las bacterias buenas y las que son potencialmente perjudiciales
- Puede ayudar a inhibir el crecimiento de bacterias dañinas que pueden causar estrés digestivo
- Puede ayudar en la producción de ciertas vitaminas que necesita el cuerpo
- Puede ser útil en la prevención y tratamiento de la diarrea y el estreñimiento
- Puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable
- Puede ser útil en la prevención y / o reducir la recurrencia de infecciones vaginales por hongos y las infecciones del tracto urinario
- Podría ayudar a mejorar la absorción de la lactosa en personas intolerantes a la lactosa.
Observaciones:
- La cantidad de bacterias declarada es la cantidad garantizada hasta la fecha de caducidad, siempre y cuando se respeten estrictamente las condiciones de almacenamiento recomendadas. Debido a la naturaleza inestable de los organismos, el recuento de bacterias vivas puede variar o disminuir con el tiempo dependiendo de las fluctuaciones de temperatura y las condiciones de almacenamiento.
- Con el fin de asegurar la potencia del producto, HealthAid emplea cepas resistentes al ácido gástrico y las sales biliares.
- Sin sal. No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto guardar en el frigorífico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo:
- Para adultos, una cápsula al día preferiblemente antes del desayuno.