Brassica Italica · Bonusan · 60 Capsulas

Brassica Italica · Bonusan · 60 Capsulas

SE176
Disponible proximamente
48,90 €
Impuestos incluidos
Brassica Italica de Bonusan es un complemento nutricional muy apreciada por su elevada capacidad antioxidante y depurativa del organismo. Contiene brécol (Brassica oleácea Italica) llamado también la verdura milagrosa.

 

 

Brassica Itálica | 60 Cápsulas.


Gracias a los ingredientes puros y procedimientos de intensiva calidad de Bonusan, la Brassica italica proporciona el mejor extracto posible de brócoli. Nuestro producto contiene una combinación óptima de los extractos de la planta entera, incluyendo las semillas, para el máximo beneficio.

Las semillas se procesan de acuerdo con un proceso único y patentado, asegurando la máxima disponibilidad de ingredientes activos esenciales. Las semillas generalmente no se comen, aunque tienen un efecto más poderoso que el resto de las plantas.

Por otra parte, muchas de las sustancias activas importantes que se encuentran en el brócoli ?que son abundantes en este producto-  se pierden durante el proceso de cocción.



Bonusan Brassica italica, óptimo extracto de brócoli

Dosis recomendada:
Tomar 2 cápsulas diarias durante o inmediatamente después de la comida.
Se recomienda tomar la dosis repartida en varias comidas.
En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencias:
No tiene.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de Multi Vital Forte, o, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y ácidos grasos Omega-3.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de origen vegetal.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.