Serra-Plex · Sura Vitasan · 30 Capsulas

Serra-Plex · Sura Vitasan · 30 Capsulas

SE199
Disponible proximamente
21,50 €
Impuestos incluidos
Serra Plex de Sura Vitasan es un complemento nutricional a base de enzimas y plantas medicinales que ayudan a aliviar los procesos inflamatorios. Es un potente analgésico, depurativo y antioxidante.

 

Serra-Plex | 30 Cápsulas.


Serra-Plex es una combinación de alta potencia de enzimas proteolíticas y de extractos de  plantas. Contiene las enzimas serratiopeptidasa (90.000 SU/cápsula) y bromelaína (3.600.000 FCC PU/cápsula).

Además de estas enzimas la fórmula de Serra-Plex tiene extractos de harpagofito, boswellia, cúrcuma, semillas de uva, té verde, tagete y pimienta negra, los cuales aportan compuesto con una alta actividad antioxidante. Es un excelente compuesto que reduce los niveles de azúcar en la sangre, y a  su vez se constituye como un potente analgésico para atender los dolores de cabeza, menstruales, de espalda los producidos  y aquellos producidos por la artritis a causa de las inflamaciones en las articulaciones.

El mismo,  fortalecer el sistema inmunológico, trabajando adecuadamente en las mejorías del tracto urinario, protegiendo los riñones y actuando como depurativo. Baja las fiebres y controla las enfermedades estomacales.

Propiedades de los principios activos:




    • Serrapeptasa: Es un enzima proteolítica que disuelve el tejido muerto, como quistes, placas arteriales, encapsulamientos y coágulos de sangre, sin hacer daño a los tejidos sanos.






    • Boswellia: La boswelia se ha utilizado tradicionalmente en el sistema médico ayurveda de la India para el tratamiento de la artrosis y la artritis reumatoide. La boswelia bloquea la síntesis de leucotrienos, unas sustancias corporales que pueden desencadenar la inflamación y propiciar la formación de radicales libres.






    • Bromelaina: Recientemente se ha observado que a altas dosis puede inhibir la producción de ciertas prostaglandinas implicadas en los procesos inflamatorios, ayudando al bienestar articular y muscular sin los efectos secundarios de los antiinflamatorios no esteroideos (acidez, habituación).






    • Curcumina: Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas. Se ha demostrado que el uso de cúrcuma mejora las molestias articulares, ya que inhibe sustancias implicadas en estas patologías.




Advertencias:
Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación, o presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada:
2 cápsulas al día fuera de las comidas.No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Bote de 30 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.