NADH · Tongil · 20 capsulas

NADH COMPLEX · Tongil · 20 Cápsulas

TO017
Disponible proximamente
20,70 €
Impuestos incluidos
NADH de Tongil es un suplemento natural indicado en casos de fatiga gracias a su alta capacidad de generar energía celular. Elaborado con NADH, Taurina y L-Carnitina, ingredientes naturales que ayudan a generar energía.

 

NADH | 20 Cápsulas.

En determinadas circunstancias que requiran un mayor esfuerzo físico ó intelectual, es especialmente recomendable complementar la dieta con fuentes concentradas de nutrientes como la coenzima NADH, de forma que cuerpo y mente tengan toda la energia que necesiten en cada momento. Así en los efectos producidos por el jet-lag y la falta de sueño.

Está elaborado con lo que se conoce comúnmente como Coenzima 1 (NADH). El NADH es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y en las carnes. Su función dentro de nuestro cuerpo es fundamental para la generación de energía.

El NADH cuyo nombre completo es: nicotinamida adenina dinucleótido reducido, desempeña un papel muy importante en la producción de energía celular. Su presencia en el organismo ayuda a mantener el funcionamiento normal del Sistema Nervioso, ayudando a su vez a la memoria y la capacidad de concentración.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con el estomago vacío.

Presentación: 20 cápsulas vegetales

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.