L-Arginina · Sura Vitasan · 50 Capsulas

L-Arginina · Sura Vitasan · 50 Capsulas

SE309
Disponible proximamente
15,00 €
Impuestos incluidos
L-Arginina de Sura Vitasan es un complemento nutricional que estimula la función del sistema inmunitario. Indicado para deportistas en dietas de pérdidas de peso y en casos de infertilidad masculina.

 

L-Arginina | 50 Cápsulas.


La L-Arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque se ha observado que en determinadas condiciones el cuerpo no es capaz de sintetizarla en las cantidades suficientes, tal como como sucede en etapas de rápido crecimiento, traumas y otras situaciones de estrés de tipo físico, por lo que puede ser conveniente el uso de suplementos con L-Arginina para ayudar en la recuperación.

Juega un importante papel en el rendimiento cardiovascular. En el organismo se emplea para sintetizar óxido nítrico (ON), una sustancia que relaja los vasos sanguíneos, lo que convierte a la L-Arginina en un destacado factor para favorecer el adecuado mantenimiento del flujo sanguíneo por todo el organismo.

Además participa en la liberación de la hormona del crecimiento, por lo que este aminoácido también es necesario para el crecimiento, estando también involucrado en la eliminación corporal del amoníaco, un producto de desecho del metabolismo del nitrógeno.

Advertencias:
Las personas que sufren infecciones víricas como el herpes simplex no deberían tomar este aminoácido como suplemento ni alimentos que lo contengan, ya que estimula los brotes de herpes.
Deben evitarlo las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Las personas con esquizofrenia no deberían tomar más de 30 mg diarios.
No es aconsejable la toma de dosis altas ni la toma continuada durante largos periodos de tiempo.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día media hora antes de las comidas, con agua o zumo, o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 50 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.