
Tu carrito tendrá 1 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1,00 €.
Cetoline
Los estudios realizados con la Cetona de Frambuesa (Cetoline) explican que el efecto quemagrasas de este componente fenólico se debe a que estimula la producción de la hormona Adiponectina, ayudando al organismo a metabolizar correctamente la glucosa y, a quemar grasas con mayor rapidez.
La Adiponectina es una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos. Los niveles circulante en sangre de Adiponectina son inversamente proporcionales al índice de masa corporal (IMC) y al porcentaje de grasa corporal.
Así, en las personas con sobrepeso, las concentraciones de adiponectina se encuentran reducidas y la grasa se localiza fundamentalmente a nivel visceral (principalmente abdominal) y no subcutánea.
La Cetona de Frambuesa (Cetoline):
- Aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa sea metabolizada correctamente.
- Estimula los receptores Beta-3 de la superficie de los adipocitos favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo pardo (termogénesis).
- Activa las proteínas UCP-1 de la superficie de los adipocitos en el tejido adiposo blanco, reduciendo los acúmulos de grasas (lipólisis) y reduciendo el peso corporal.
Recomendaciones:
Coadyuvante en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.
Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula con el desayuno y comida, con ayuda de agua o zumo de frutas.
Dosis diaria recomendada 2 cápsulas.
Presentación: Envase con 60 cápsulas vegetales.
*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. |