ColonCalm Flora · Sura Vitasan · 30 Capsulas

ColonCalm Flora · Sura Vitasan · 30 Capsulas

SE192
Disponible proximamente
32,60 €
Impuestos incluidos
Este suplemento está destinado a mantener la salud del colon y ayudar a mejorar el bienestar intestinal en ciertos trastornos funcionales digestivos como es el síndrome de colon irritable.

 

ColonCalm Flora | 30 Cápsulas.


Colon Calma Flora es una exclusiva fórmula a base de 5 cepas de bacterianas, calostro bovino de alta calidad y  F.O.S. y A.O.S.

Cada cápsula aporta 10.000 millones de microorganismos viables gracias a su cobertura entérica que le otorga protección frente a las secreciones ácidas del estómago.

Nuestro calostro de la más alta calidad aporta los niveles máximos de polipéptidos ricos en prolina disponibles (8% PRP's) y esta libre de pesticidas, hormonas, metales pesados y antibióticos.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas al día con agua o zumo.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas con agua o zumo o seguir indicaciones de un especialista.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.