Gotu Kola Extracto Aereo · Solgar · 100 capsulas

Gotu Kola Extracto Aéreo · Solgar · 100 Cápsulas

SG184165
Disponible proximamente
19,45 €
Impuestos incluidos
Gotu Kola (Centella Asiática) Extracto Aéreo de Solgar es un producto que contiene una variedad de principios activos naturales que le permiten ayudar al  sistema circulatorio y la piel. Especialmente indicado para mejorar la circulación sanguínea en caso de varices y pérdida de memoria.

 

Gotu Kola (Centella Asiática) Extracto Aéreo | 100 Cápsulas.


Gotu Kola (Centella Asiática) Extracto Aéreo de Solgar es un producto formulado a base de Centella Asiática, que contiene una variedad de principios activos naturales que le permiten ayudar al sistema circulatorio y la piel. Especialmente indicado para mejorar la circulación sanguínea en caso de varices y pérdida de memoria.

Además, favorece la producción y la estabilidad del colágeno, mejorando la resistencia y permeabilidad capilar, fortalece la estructura del tejido conjuntivo, mejora el aspecto y consistencia de la piel, favorece la cicatrización de heridas, previene la formación de queloides, disminuye las varices y las molestias circulatorias en las extremidades y contribuye al riego sanguíneo cerebral.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 100 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.