• -15,02%
Bisiluet Nopal · Dietéticos Intersa · 80 capsulas

Bisiluet Nopal · Intersa · 80 Capsulas

IN20036
Disponible proximamente
13,63 € 16,04 € -15,02%
Impuestos incluidos
Bisiluet Nopal de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio que ayuda a bloquear la absorción de grasas e hidratos de carbono y contribuye a eliminar las grasas acumuladas. Tu comodín para el día que te pasas.

 

Bisiluet Nopal 80 Cápsulas.


Bisiluet Nopal de Dietéticos Intersa es todo lo que necesitas para depurarte y eliminar esos kilos de más: productos naturales con phyto-nutrientes que complementan una dieta equilibrada, ideales para combatir el sobrepeso y la celulitis.

El Nopal secuestra los azúcares que entran en nuestro organismo (hidratos de carbono) e impide que nuestro organismo los absorba. Los mucílagos que genera el Nopal son protectores de la mucosa gástrica.

También se ha demostrado un efecto hipoglucemiante, reduce los niveles de azúcar en sangre. Recomendado en dietas de control de peso, y como regulador del azúcar en sangre.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula antes de la comida y de la cena.

Presentación: Bote de 80 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.