• -15,03%
Aloe Fresh Pasta Blanqueadora · ESI · 100 ml

Aloe Fresh Pasta Blanqueadora · ESI · 100 ml

TD4301
Disponible proximamente
5,09 € 5,99 € -15,03%
Impuestos incluidos
Dentífrico en pasta de origen natural, sin menta, contiene una combinación única de ingredientes activos naturales con acción blanqueadora y aclaradora para una sonrisa más blanca de manera natural. Además, su acción limpiadora previene la formación de caries, sarro y gingivitis.

 

Aloe Fresh Pasta Blanqueadora - Compatible con homeopatía | 100 ml.


El dentrífico Aloe Fresh Blanqueador Homeopatía esta especialmente formulado para ser compatible con tratamientos homeopáticos al no llevar mentol. Está indicado para la prevención de caries, de placa y sarro, refuerza las encías débiles, previene y contrarresta el mal aliento. Sin flúor, 100% de derivados naturales; producto sometido a test de tolerancia, microbiológicamente testado. Sin menta, conservantes, colorantes ni sacarina. Como edulcorante se ha incluido el Xilitol; este dentrífico es compatible con tratamientos homeopáticos.

Propiedades de los principios activos:




    • Aloe Vera: Planta reconocida y utilizada desde la antigüedad por sus propiedades lenitiva, cicatrizante y antiinflamatoria.





    • Lique de Islandia: Es una planta muy indicada en las inflamaciones de garganta y faringe. A nivel bucal está indicada en las inflamaciones, aftas, encías sangrantes y gingivitis.





    • Hydrated Silica: Garantiza una acción blanqueadora de forma natural.





    • Regaliz: Los compuestos del regaliz son capaces de eliminar las bacterias que producen enfermedades de las encías y caries.





    • Xilitol: Usado como edulcorante, ayuda a prevenir la formación de caries.



Modo de uso:




    • Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida.





    • Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua.



Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños. No contiene flúor, SLS, parabenos, conservantes, colorantes, sacarina, menta, sodium laureth sulfate y sodium lauryl sulfate.

Presentación: Tubo de 100 ml., (gel), en caja.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.