Bálsamo para el Afeitado · Weleda · 100 ml

Bálsamo para el Afeitado · Weleda · 100 ml

WEL022
Disponible proximamente
15,80 €
Impuestos incluidos
El Bálsamo para el afeitado de Weleda es la loción que te ayuda a proteger y cuidar tu piel antes y después del afeitado. Con manteca de Karité y extractos de Manzanilla y Mirra, tu piel se mantendrá cuidada e hidratada.

 

Bálsamo para el afeitado | 100 ml.

Para pieles normales, secas y sensibles, este ligero bálsamo de rápida absorción que mima y calma la piel después del afeitado. Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento. Deja la piel suave y perfectamente hidratada.

Su ingrediente principal es el Gel de Aloe Vera (Aloe Barbedensis) de origen 100% vegetal y biológico. El aloe crece en zonas áridas a lo largo de todo el año, gracias a su capacidad única para retener el agua. En sus hojas se encuentra el valioso gel de aloe vera. Contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que protegen la piel de la sequedad. Propiedades refrescantes y suavizantes.

Beneficios:

    • Hidrata y calma la piel irritada, dejándola suave y con aspecto saludable. 

    • Testada dermatológicamente para todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de empleo:
Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Presentación: Frasco de 100 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.