Mascarilla Capilar de Tepezcohuite Monodosis · Armonia · 15 Gramos

Mascarilla Capilar de Tepezcohuite · Armonia · 15 Gramos

DG008
Disponible proximamente
1,69 €
Impuestos incluidos
La Mascarilla Capilar de Tepezcohuite de Armonia es un producto especialmente concebido para el tratamiento de cabellos frágiles, con caspa o sometidos a lavados excesivos, permanentes, tintes o decoloraciones.

 

Mascarilla Capilar de Tepezcohuite Monodosis | 15 Gramos.


Tratamiento capilar intensivo, sin conservantes parabenos, que repara en profundidad los cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo más suave, fuerte y brillante.

Gracias al extracto de levadura, muy rico en vitaminas del grupo B, y al extracto de Tepezcohuite, de gran poder regenerador, el cabello recupera la fuerza y elasticidad de un pelo sano, devolviendo a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados, su nivel óptimo de hidratación, brillo y flexibilidad natural.

Indicado para cabellos frágiles, deshidratados y teñidos. Ayuda a reducir la caída del cabello.

Propiedades de los principios activos:




    • Tepezcohuite: es un excelente regenerador celular y vigorizante capilar, que tiene una importante acción antioxidante sobre la raíz del cabello, frenando la caída del pelo. Además, su acción antioxidante mantiene el cabello limpio y sano.



Modo de empleo:




    • Con el cabello lavado, eliminar el exceso de agua y aplicar de la raíz a las puntas.





    • Masajear suavemente el cuello cabelludo y dejar reposar 5-10 minutos.





    • Aclarar con abundante agua.



Presentación: Monodosis de 15 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.