Crema Reafirmante Brazo/Muslo/Cuello · Algologie · 200 ml

Crema Reafirmante Brazo/Muslo/Cuello · Algologie · 200 ml

AL318
Disponible proximamente
35,84 €
Impuestos incluidos
La Crema Reafirmante de Brazo, Muslo y Cuello de Algologie reafirma y mantiene la elasticidad a nivel de la piel joven, ayudando a los tratamientos reductores. Proporciona nutrición y tonificación.

 

Crema Reafirmante Brazo/Muslo/Cuello | 200 ml.


La Crema reafirmante corporal Algologie,reafirma y tonifica la piel gracias a su contenido en vitamina A  y proteínas vegetales. Fórmula testada bajo control dermatológico.


Aporta a la epidermis propiedades nutritivas y renovadoras que permiten regenerar y tonificar la piel, gracias a sus oligoelementos, vitaminas y minerales. “Fórmula testada bajo control dermatológico”

Modo de Empleo:




    • Antes de su aplicación, friccionar con un guante de crin humedecido o aplicar una mascarilla en la zona a tratar, para eliminar las células muertas.






    • Aplicar la crema dos veces al día, mañana y noche.




Presentación: Tubo de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.