Crema Base Natural Personalizada · Esential Aroms · 40 gramos

Crema Natural Personalizada · Esential Aroms · 40 Gramos

IN51066
Disponible proximamente
16,20 €
Impuestos incluidos
Es una crema base natural ideal para la preparación de sinergias personalizadas con aceite esenciales puros y aceites vegetales vírgenes. Con arroz, almendras dulces, nuez de albaricoque y vitamina E natural.

 

Crema Base Natural Personalizada 40 Gramos.


CREMA BASE ALOE VERA A LOS ACEITES VEGETALES DE ALMENDRAS DULCES, NUEZ DE ALBARICOQUE, GERMEN DE TRIGO Y ALOE VERA. PORTADOR IDEAL PARA LA REALIZACIÓN DE FÓRMULAS PERSONALIZADAS CON ACEITES ESENCIALES. Puede utilizarse en facial y corporal.

Metodología general de preparación:




    • Mezclar los aceites vegetales y extractos lipídicos que se deseen.







    • Añadir las gotas de aceite esencial a la mezcla anteriormente preparada.





Cada crema se acompaña con instrucciones detalladas y 7 fórmulas específicas; piel grasa, piel seca, piel sensible, anti-arrugas, cuidado y protección de pies y manos, talones agrietados y sequedad de manos.


Propiedades e indicaciones:
La crema base resulta ideal para la preparación de sinergias personalizadas, con aceites esenciales y vegetales, para aplicar en facial, como en el corporal. Podemos utilizarla como crema de día para uso facial, apta para todo tipo de piel y también para aquellas partes del cuerpo que tienden a resecarse, como son codos, talones, manos, etc.

Recomendado en:
PARA LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE FÓRMULA PERSONALIZADA.
Podemos utilizarla como crema de día para uso facial. Apta para todo tipo de piel y también para aquellas partes del cuerpo que tienden a resecarse, como son codos, talones, manos etc… Pero además a partir de esta crema base natural, podemos desasarrollar una crema personalizada, si le añadimos aceites vegetales, extractos lipídicos de plantas y aceites esenciales.

Modo de empleo:
Añadir los aceites esenciales adecuados a la cantidad deseada de crema, mezclar con varilla de vidrio o espátula y aplicar. Contiene espátula, para facilitar la mezcla de los ingredientes.

Pasos para realizar la crema personalizada:




    • Mezclar los aceites vegetales y extractos lipídicos que se deseen.







    • Añadir las gotas de aceite esencial a la mezcla anteriormente preparada.







    • De la mezcla resultante de los dos pasos anteriores, añadimos 1, 2 o 3 ml al tarro de crema base natural y mezclamos con la espátula hasta conseguir homogeneizar todos los ingredientes, que podremos apreciar al adquirir una consistencia fina.





Presentación: Frasco de 40 gramos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.