• -28,71%
Extracto Lipídico Hipérico · Esential Aroms · 100 ml

Extracto Lipídico Hipérico · Esential Aroms · 100 ml

IN50231
Disponible proximamente
14,72 € 20,65 € -28,71%
Impuestos incluidos
Este producto va a aportar a la piel un alto contenido en bioflavonoides y aceites esenciales que van a ayudar a que las pieles secas y con descamación estén más hidratadas así como ayudar a regenerar las cicatrices que puedan existir.

 

Extracto Lipídico de Hipérico 100 ml.


Extracto lipídico obtenido a través de la maceración de las flores de Hierba de san Juan o Hipérico, en aceite virgen de oliva. Su elevado porcentaje en bioflavonoides y aceite esencial confieren a este macerado de flores propiedades altamente hidratantes y regeneradoras que ayudan a mejorar el aspecto de las cicatrices. Recomendado para el cuidado de las cicatrices; en facial como antiarrugas; y en fórmulas que ayudan en la inflamación articular.

Propiedades e indicaciones:




    • Regenerador celular antiarrugas.







    • Hidratante.







    • Cicatrizante .







    • Antiinflamatorio.





Recomendado en:




    • Piel seca y muy seca con descamación.







    • Cuidado e hidratación de las cicatrices.







    • Tratamientos antiarrugas faciales.





Modo de empleo:
Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal y para el cuidado facial en tratamientos antiarrugas, en sinergia con otros aceites vegetales como el ARGÁN O LA ROSA MOSQUETA SELECCIÓN. También en masaje muscular y articular.

Precaución: es un extracto lipídico que no debe utilizarse durante los meses de verano puesto que es FOTOSENSIBILIZANTE. Su uso es ideal durante el invierno.

Presentación: Frasco de 100 ml.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.