Sal de Laminaria · Esential Aroms · Tarro 200 gramos

Sal de Laminaria · Esential Aroms · Tarro 200 Gramos

IN51012
Disponible proximamente
14,60 €
Impuestos incluidos
Esta Sal de Laminaria va a ayudar a exfoliar la piel eliminando las células muertas con lo que consigue tener una piel mucho más suave y fina. Además ayudar a remineralizarla preparándola para la posterior aplicación de cremas. Se puede utilizar tanto a nivel facial como corporal.

 

Sal de Laminaria Tarro 200 gramos.


Exfolia y deposita los minerales y oligoelementos del alga laminaria sobre la piel. Permite realizar una exfoliación intensiva al tiempo que remineraliza y prepara la piel para la aplicación de la crema de algas y las envolturas.

Propiedades e indicaciones:




    • Facilita la eliminación de las células muertas de la piel de cuerpo.







    • Remineralizante.







    • Tensora.





Recomendado en:




    • Para realizar exfoliación corporal y facial.





Modo de empleo:
CORPORAL: Mezclar de 10 a 50 g de sal de laminaria con 10-30 ml de aceite vegetal adecuado (aceite aromático CELULIT). Proceder a la exfoliación corporal, realizando movimientos circulares. 2 cucharadas de postre en 20 ml de aceite vegetal.

FACIAL: En facial está indicada en pieles grasas. Anadir una pizca de sal de laminaria a una base vegetal, por ejemplo: 5 ml de aceite de argán, rosa mosqueta, baobab, etc...

Presentación: Tarro con 200 gramos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.