Loción Tónica Vivificante · Weleda · 100 ml

Loción Tónica Vivificante · Weleda · 100 ml

WEL012
Disponible proximamente
12,20 €
Impuestos incluidos
La Loción Tónica Vivificante de Weleda es el tónico que tu piel necesita después del maquillaje. Limpia tus poros y mantiene tu piel en perfecta hidratación. La ayuda que tu piel necesita para sentirse guapa después del maquillaje.

 

Loción Tónica Vivificante | 100 ml.

La Loción Tónica Vivificante de Weleda es un suave tónico adecuado para todo tipo de piel. Tonifica y vivifica sin resecar, y afina los poros por su ligero efecto astringente. Prepara la piel para los tratamientos posteriores con Weleda Iris, Rosa Mosqueta y Granada. Recomendamos su aplicación después de limpiar el rostro con la Leche Limpiadora suave.

La línea de Limpieza facial de Weleda deja la piel suave y quita profundamente la suciedad y el maquillaje, sin resecar. Deja la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. El suave aroma fresco y natural despierta los sentidos

Beneficios:

    • La piel queda perfectamente preparada para los tratamientos posteriores.

    • Testada dermatológicamente y compatible con todos los cuidados faciales.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para veganos.

Modo de empleo:
Después de limpiar con la Leche Limpiadora suave, aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón, evitando la zona del contorno de ojos.

Presentación: Frasco de 100 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.