Agua Micelar Marina · Algologie · 150 ml

Agua Micelar Marina · Algologie · 150 ml

AL202
Disponible proximamente
12,26 €
Impuestos incluidos
El agua micelar limpia, hidrata y calma la piel en un solo gesto. No es necesario usar otra loción o leche y tónico y no es necesario aclararla. Es, por tanto, una opción cómoda, rápida y económica. Está indicada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

 

Agua Micelar Marina | 150 ml.


El agua micelar es una solución líquida parecida al agua que contiene unas partículas o esferas de tamaño nanoscópico llamadas micelas, de ahí su nombre. Las micelas, estas esferas minúsculas, están formadas por dos polos, uno hidrófilo, con afinidad por el agua y el otro lipófilo, con afinidad por las grasas. Simplificando mucho diremos que la parte lipófila de las micelas atrae y atrapa la suciedad de forma altamente eficaz.

Agua micelar marina creada para limpiar y desmaquillar a diario eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro y de los ojos.

El agua micelar limpia, hidrata y calma la piel en un solo gesto. No es necesario usar otra loción o leche y tónico y no es necesario aclararla. Es, por tanto, una opción cómoda, rápida y económica.

Está indicada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

El Agua Micelar marina, además de un tensioactivo suave de origen vegetal, muy respetuoso con la piel y con el medio ambiente.

Propiedades de los principios activos:




    • Camomila Marítima: activo calmante y descongestionante que previene las sensaciones de irritación frecuentemente.






    • Aloe Vera ECO: Proporciona hidratación, regeneración, acción astringente y refrescante.






    • Agente Humectante: hidrata la piel




Sin perfumes ni colorantes.
Acreditando un 99% de ingredientes naturales, de los que un 20% procede de la agricultura biológica

Modo de empleo:




    • Se debe usar con un algodón ya que capta las grasas de la piel y no absorbe el agua micelar.






    • No es recomendable utilizar pañuelos de papel pues quedará totalmente absorbida.




Presentación: Botella de 150 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.