Agua Micelar Marina | 150 ml.
El agua micelar es una solución líquida parecida al agua que contiene unas partículas o esferas de tamaño nanoscópico llamadas micelas, de ahí su nombre. Las micelas, estas esferas minúsculas, están formadas por dos polos, uno hidrófilo, con afinidad por el agua y el otro lipófilo, con afinidad por las grasas. Simplificando mucho diremos que la parte lipófila de las micelas atrae y atrapa la suciedad de forma altamente eficaz.
Agua micelar marina creada para limpiar y desmaquillar a diario eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro y de los ojos.
El agua micelar limpia, hidrata y calma la piel en un solo gesto. No es necesario usar otra loción o leche y tónico y no es necesario aclararla. Es, por tanto, una opción cómoda, rápida y económica.
Está indicada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.
El Agua Micelar marina, además de un tensioactivo suave de origen vegetal, muy respetuoso con la piel y con el medio ambiente.
Propiedades de los principios activos:
- Camomila Marítima: activo calmante y descongestionante que previene las sensaciones de irritación frecuentemente.
- Aloe Vera ECO: Proporciona hidratación, regeneración, acción astringente y refrescante.
- Agente Humectante: hidrata la piel
Sin perfumes ni colorantes.
Acreditando un 99% de ingredientes naturales, de los que un 20% procede de la agricultura biológica
Modo de empleo:
- Se debe usar con un algodón ya que capta las grasas de la piel y no absorbe el agua micelar.
- No es recomendable utilizar pañuelos de papel pues quedará totalmente absorbida.
Presentación: Botella de 150 ml.
*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. |