Aceite Corporal de Calendula · Weleda · 200 ml

Aceite Corporal de Calendula · Weleda · 200 ml

WEL038
Disponible proximamente
16,10 €
Impuestos incluidos
El Aceite Corporal de Caléndula de Weleda es ideal para el masaje infantil después del baño del bebé. Evita que la piel se quede seca y deja la piel muy suave.  Está formulado con almendra dulce, caléndula y manzanilla.

 

Aceite Corporal de Caléndula para el bebé | 200 ml.

El aceite de Calendula de Weleda está indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

El ingrediente destacado del aceite de Weleda es el extracto de flor de Caléndula BIO (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. Esta planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa.

Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Beneficios:

    • Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular.

    • Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé.

    • Su alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apto para celiacos y veganos.

Modo de empleo:

    • Después del baño extender una pequeña cantidad de aceite sobre la piel un poco húmeda.

    • Aplicar un masaje suave hasta que el aceite se absorba completamente.

Presentación: Frasco de 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.