• -15%
DHA Kids · Dietéticos Intersa · 90 perlas

DHA Kids · Intersa · 90 Perlas

IN10525
Disponible proximamente
20,57 € 24,20 € -15%
Impuestos incluidos
DHA Kids de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio que contribuye al correcto desarrollo cerebral y de la visión de los niños. Perlas masticables sabor limón con forma de pez.

 

DHA Kids 90 Perlas.


Aceite de pescado de máxima calidad con un alto contenido garantizado en ácidos grasos esenciales. Libre de dioxinas y metales pesados, certificado.

El DHA es un componente esencial de las paredes celulares especialmente del cerebro, ojos y del sistema nervioso central; habiéndose demostrado que su ingesta como complemento de la dieta previene muchos problemas de salud, especialmente de tipo degenerativo.

El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso omega 3 de cadena larga derivado del ácido alfa-linolénico. El DHA, junto con el ácido araquidónico, es el ácido graso poliinsaturado que se encuentran en mayor concentración en el tejido nervioso. Se ha propuesto que el DHA tiene un importante rol en la formación y en la función del sistema nervioso, particularmente en el cerebro.

Modo de empleo:

Niños mayores de 3 años: tomar de 1 a 3 perlas por día antes de las comidas.

Presentación: Bote de 90 perlas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.