• -10%
GinST 15 Tea IL HWA · Tongil · 30 sobres

GinST 15 Tea IL HWA · Tongil · 30 Sobres

TO096
Disponible proximamente
37,53 € 41,70 € -10%
Impuestos incluidos
El Té de Ginseng IL HWA de Tongil, además de facilitar las digestiones y regular el sistema nervioso, proporciona energía y vitalidad al organismo. Alta absorción, se absobe 4 veces más rápido que el extracto de Ginseng regular.

 

GinST 15 Tea IL HWA | 30 Sobres.


El Ginseng es un producto natural elaborado a base de hierbas, el cual deriva de la raíz del género Panax. Ha sido utilizado por miles de años en Asia debido a sus propiedades medicinales. En la raíz del Ginseng, se encuentran una serie de principios activos llamados ginsenósidos, sustancias que le otorgan a esta planta sus característicos beneficios fitoterapéuticos y dietéticos.

Por sus ligeras propiedades estimulantes se recomienda con frecuencia para mejorar los niveles de energía, para aliviar la fatiga, optimizar y mejorar el rendimiento vital en trabajos de elevado estrés, estudios, deportes y otras actividades intensas. También destaca el posible potencial en el bienestar del sistema inmune y su participación en el metabolismo del azúcar en sangre.

Modo de empleo:
Disolver el contenido de un sobre en agua caliente o fría y endulzarlo al gusto.

Presentación: Envase de 30 sobres individuales.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Product added to compare.