Toxinolin · Fharmocat · 90 Capsulas

Toxinolin · Fharmocat · 90 Capsulas

FC019
Disponible proximamente
22,30 €
Impuestos incluidos
Toxinolin de Fharmocat es un complemento alimenticio indicado para mejorar los procesos digestivos gracias a su actividad detoxificante a nival hepático y biliar.

 

Toxinolin | 90 Capsulas


Toxinolin de Fharmocat es un complemento alimenticio a base de plantas medicinales con propiedades hepatoprotectoras. Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema hepatobiliar, garantizando una limpieza y depuración del mismo. Además, tiene acción drenante y de eliminación de toxinas. Gracias a su composición a base de productos naturales no sólo favorece la eliminación de tóxinas y el buen funcionamiento de sistema hepatobiliar, si no que también posee efecto sobre las tasas de colesterol y una suave actividad laxante e hipoglucemiante, por lo que esta indicado en dietas de control de peso y en el tratamiento de la obesidad. Además, destaca su actividad como activador de la eliminación del ácido úrico.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Presentación: Bote de 90 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.